Enter your keyword

Cajas creativas para halloween:¿truco o trato?

Cajas creativas para halloween:¿truco o trato?

Cajas creativas para halloween:¿truco o trato?

¿Truco o trato ? es lo que vamos a experimentar pronto con la llegada de la fiesta más terrorífica del año. Nosotros somos más de trato a cambio de unos caramelillos  evitamos  que los niños nos hagan una trastada. ¿Pero ya tienen vuestros pequeños donde guardar sus caramelos de truco o trato ?… Con lo que nos gustan las cajas en Ludicobox teníamos que proponeros ideas para unas cajas creativas para halloween !!!.

La creatividad entorno a esta temática es enorme tanto para disfraces como para la decoración del hogar y si queréis ver unas ideas muy muy chulas pasaros por AQUÍ.

Nosotros vamos a centrarnos en la elaboración “express” de dulceros hechos con cajas de cartón para colocar los caramelos y chuches. Así salimos un poco de los típicos  con forma de calabaza y que son un gran clásico.

La forma de hacerlo es rápida,fácil y económica ya que una simple caja de cereales por ejemplo os sirve de base.Para llevar el dulcero cómodamente como un bolso le colocaremos con encuadernadores una tira de tela, de goma eva  o de fieltro. La decoración de la misma depende de vuestros gustos. Pero podemos forrar la caja como si fuera una casa encantada, un ataud,  Frankenstein o Conde Drácula ¿porque no?. La parte de arriba se queda abierta y libre para colocar los caramelos.

Aquí van nuestras propuestas. Son fáciles para que las puedan hacer los niños y  con muy pocos materiales.

Esta primera con cartulina, rotulador negro y un lazo de tul.

Cajas creativas para halloween:¿truco o trato?

A falta del asa negra o verde…un frankentein hecho con cartulina y rotulador. Más fácil y rápido imposible.

y la casa encantada con un poco de trabajo y más vistosa…

Para esta ultima  hemos utilizado la plantilla de los fantasmas de un post anterior que podéis ver e imprimir AQUI.

Otra idea que hicimos para Halloween del pasado año y os puede servir para guardar las chuches ( pero ya no es una caja…) es la que podéis hacer siguiendo el tutorial:

bolso catrina DIY para halloween, con fieltro.

Con todas estas cajas creativas para halloween solo nos falta deciros que os animéis a hacer alguna y os divirtáis mucho en el próximo halloween !!!

Imagen destacada del post fuente freepik.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
¿Te gusta nuestra web?
Suscríbete al Blog y recibe nuestro

EBOOK DE BIENVENIDA GRATIS