Enter your keyword

Ludicobox y su tita pank en “Born to be PANK”

Ludicobox y su tita pank en “Born to be PANK”

Ludicobox y su tita pank en “Born to be PANK”

La entrada de hoy va a ser breve ya que estamos de vuelta de vacaciones,intentando ponernos en marcha. Esperamos que vuestras vacaciones hayan sido estupendas y que estéis con energías para la vuelta al cole. De hecho estamos con una entrada con descargables, a punto de salir para facilitaros la vuelta.

Por la parte que nos toca han sido vacaciones “a medias” ya que hemos seguido preparando cositas para vosotros padres, madres, educadores etc…

La velocidad de activación está siendo más lenta de lo deseado. Tenemos muchas cosas pendientes para ti que nos lees. Sin embargo, de momento, todo este “trabajo” está preparado desde dentro, detrás de la pantalla y requiere un tiempo para ponerlo bien “bonico”.

Lo que sí podemos adelantar es que hemos estado preparando colaboraciones con otros blogs.

En nuestra primera colaboración, quizás te sorprendas. No hablamos de manualidades, ni desarrollo infantil ni cuentos… sino de nosotros y tampoco directamente…

Sin más demora,descubre nuestro post colaborativo, “La familia Ludicobox y su tita Pank“.

¿Qué será esto de tita pank?,

Ves a cotillear el estupendo blog Born to Be PANK , descúbrelo y fijo, te sale una tita pank cerca !!!

Desde aquí damos las gracias a Cati, por habernos abierto las puertas de su comunidad pank y por incluirnos en su sección “Panks a conocer“.

Pinchando AQUÍ  podréis leer la entrada en su blog y conocernos un poco más. Sobre todo descubriréis la historia de nuestra tita pank, la de la familia Ludicobox.

También podriamos haber escrito un post del tipo “como  nuestra tita pank “malcría” a su sobrina sin complejos” y seguro much@s se hubiesen reconocido en esta descripción pero preferimos un agradecimiento. Se suele hablar mucho del papel de los abuelos, importantísimos en el desarrollo de los niños, y como ayuda para los padres. ¿ Pero, los tit@s que ?. No nos olvidemos de ellos y de su importante papel en la vida familiar…

Más adelante otra colaboración que nos hace también muy felices. Está prevista para finales de septiembre en Bloggers & Family  con un DIY que os estamos preparando y no podemos decir más !!!

De momento solo nos falta decir      ¡¡¡ Arriba l@s tit@s p@nk !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *