Enter your keyword

Manualidades para regalar el día de la madre

Manualidades para regalar el día de la madre

Manualidades para regalar el día de la madre

Se acerca  el 5 de mayo !!!  Una fecha perfecta para regalar nuestras creaciones. En ellas está puesto todo nuestro amor. Ya sabéis que en Ludicobox tenemos el virus del DIY y del reciclaje y nos encantaría transmitíroslo. Animaros con la elaboración de alguna de nuestras ideas de manualidades para regalar el día de la madre. Los regalos comprados tienen su valor por supuesto,pero los hechos a mano tienen ademas de eso, amor, paciencia y la creatividad de quien los hace para quien los recibe.

Son muchos los materiales que se pueden emplear para  crear y regalar. A cada cual su material !!! Puedes estar más cómod@ con manualidades con papel o cartón, otr@ con tela y costura, otr@ con modelado de masas etc… Así que proponemos ideas para diferentes materiales de base.

Manualidades para regalar el día de la madre principalmente con papel.

Anteriormente en el blog os hemos comentado que nos encanta toda la creatividad que rebosa de trabajos de scrapbooking. Bien pues aquí va nuestra primera propuesta. Hacer un regalo con la técnica del scrapbooking.

Como en todos los trabajos, sean de scrap,de modelado de lo que sea se pueden hacer creaciones más o menos elaboradas y por lo tanto de menor o mayor dificultad.

Una propuesta básica y sencilla es por ejemplo una bonita tarjeta con un mensaje personal. Incluso un marca paginas como el que os propusimos para el día del libro. Si a mamá le gusta leer seguro le encanta este tipo de regalo.

 

Manualidades para regalar el día de la madre

 

Aquí va  otro ejemplo de scrap para el día de la madre 2018 que a la vez es abuela y aprecia mucho los regalos de scrap.

Para ver trabajos de scrapbooking  que son verdaderas maravillas pinchad AQUÍ. Es increíble toda la creatividad y sentimiento que puede haber en estos trabajos.

Con masas de modelar:

En Pinterest recopilamos en tableros los pins que vamos encontrando por la red y nos parecen interesantes para nuestras y vuestras manualidades. Tenemos uno con ideas que realizar con masas de modelar de todo tipo.

Hemos añadido recientemente al tablero un pin ( foto que veis a continuación) del blog de Noe Marin,artista de la cerámica.  En su blog nos ofrece un tutorial en imagenes para  hacer  una maceta de cerámica muy graciosa. Un regalo que pueden elaborar los papás con los hijos a base de masa de secado al aire libre. El tutorial en imágenes paso a paso con todos los detalles pone al alcance de todos esta creación sin necesidad de horneado.

¿No os parece ideal para hacer por ejemplo del color preferido de mamá? Vale para usarse de maceta o de bote para bolis o de lo que se quiera.

Con lanas y cintas:

Otra propuesta fácil de realizar con niños es por ejemplo un llavero hecho con  pompón y borla. Mirad que bonito queda:

Pinchando en la imagen vais al blog con el tutorial  completo en imágenes.Y pinchando AQUÍ llegamos al “pompom world” para más inspiración y  más tutoriales.

Otra opción, son las plumas tanto para llavero como para un punto de libro para mamas lectoras. Pues bien, aquí va un tutorial  de Handbox para hacer la pluma siguiente. Pinchando en la imagen veréis el tutorial en imagenes:

Manualidades para regalar el día de la madre

Solo nos falta desearos que disfrutéis creando vuestros regalos y

¡¡¡ Feliz día de la madre !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
¿Te gusta nuestra web?
Suscríbete al Blog y recibe nuestro

EBOOK DE BIENVENIDA GRATIS